Repetir 5º primaria
Tengo un hijo que cursa 5º de primaria, siempre ha ido justo pero ha ido pasando todos los cursos, desde enero va con un educador que lo tiene muy motivado y en este segundo semestre ha mejorado mucho, aún así me dice la tutora que tendría que repetir curso para que cogiese madurez y seguridad. La tutora me comenta que le felicitará por el gran esfuerzo realizado en estos últimos meses, aunque la coletilla será pero te quedas en 5º para que el año que viene puedas tener notables y sobresalientes.
Yo pienso que sería bueno que como premio al esfuerzo realizado y para que no se desmotive pueda pasar a 6º y si el año que viene vemos que no mejora que repita 6º. Se lo he consultado al psicólogo y educador y ambos están en desacuerdo que repita, ¿qué me aconseja? ¿Tenemos los padres la decisión final para la repetición? ¿Cuándo pueden obligar a la repetición?
Yo pienso que sería bueno que como premio al esfuerzo realizado y para que no se desmotive pueda pasar a 6º y si el año que viene vemos que no mejora que repita 6º. Se lo he consultado al psicólogo y educador y ambos están en desacuerdo que repita, ¿qué me aconseja? ¿Tenemos los padres la decisión final para la repetición? ¿Cuándo pueden obligar a la repetición?
1 Respuesta
Respuesta de fernandoffr2
3