Problemas con netmeeting

Hola aisberg, tengo un problema y es que cudno uso el nettmeting este se queda pillao, doy a opciones y ya ala :) el programillam no me responde y quisiera desinstalarlo porque no aparece ni en agregar quitar programas ni en programas de windows ni naa, estos de microsoft son unos tocahuebos :), espero que me puedas ayudar, y por ultimo, ¿dónde me puedo bajar una version superoior a la 3.0 del neetmeting? Porque e entrado en foros y mucha genget n tiene mi mismo problema dicen que es por problemas de compatibilidad con el windows xp, espero que me puedas ayudar, gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde el panel de control deberías poder desinstalarlo, con el icono agregar y quitar programas.
Si no puedes, instálalo encima. Seguramente machacara lo que tuvieras anteriormente y no te dará más problemas.
Suerte
Ice
Es la misma version que tengo yo, ademas el problema es que no se como desistalrlo porque no aparece por ningún lao un desistalador, ni en agregar quitar programas ni naa
La ultima version que conozco del Netmeeting es la 3.01 y puedes descargarla desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=1005&plat=1
Instálala y espero que te vaya mejor.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas