¿Puedo negarme a que mi hija repita 6º primaria?
Mi hija está cursando 6º de primaria y no ha superado los exámenes de mates y lengua en estos dos trimestres, las demás como conocimiento del medio las lleva bien. Diariamente se esfuerza mucho es responsable y muy organizada con todas las tareas que trae a casa y no llega al aprobado de estas dos asignaturas, en los exámenes dice que se queda en blanco se pone muy nerviosa y por eso nos los supera. He cogido un profesor de matemáticas dos veces en semana y me dice que los conceptos los sabe y los aplica diariamente en los ejercicios que trae. La tutora después de los últimos resultados cree que es falta de esfuerzo pero no me da mas soluciones, cree que debería repetir si esta evaluación no la superara con aprobar estas dos, me lo dijo por encima pero yo creo que no seria conveniente, Este año está muy animada y no le vendría bien socialmente ni moralmente, pues dejaría de estar con su compañeros y amigos de siempre y no me parece lo más aconsejable, es una niña que se vendría abajo por su carácter y creo que le haría retroceder. ¿Qué puedo hacer?