Maternal y preescolar!
Por lo que he leído no soy la primera en hacerle esta pregunta lo bueno es que ya esta preparado y no le voy a causar gran complicación!, por favor necesito me envíe la información de que pasos debo seguir para comenzar una guardería preescolar, desde el paso numero 0 de ser posible, pues la verdad no tengo nada de información, vera tengo una casa bastante amplia para comenzar y bueno quiero saber cuales son lo estatutos que debe cumplir el inmueble, ¿también necesito saber si yo obligatoriamente debo ser profesional?, o puedo ser solo la propietaria y contratar personal calificado, por otro lado, debo ser venezolana, ¿un extranjero residente puede tener este tipo de negocio? Muchísimas gracias por su ayuda, guíeme por favor, por donde comienzo, ¿a dónde voy primero?
Me despido, un placer saludarle y ojala tengo un tiempito para ayudarme
Feliz día!
Laura
Me despido, un placer saludarle y ojala tengo un tiempito para ayudarme
Feliz día!
Laura
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
2
Buen día corazón estoy interesada en saber cuales son los requisitos soy profesora de geo-historia no hay problemas con eso a parte soy auxiliar de preescolar este es mi correo taiischusmit11 @gmail.com - taimary schusmit mendez