Crear una guardería, permisos y papeleos para tramitar su apertura con mi madre

Disculpe las molestias mi padre murió y mi mama quedo viuda (lógico) jajaj vivo con mi mami y quisiéramos montar una guardería me gustaría saber los requisitos los permisos y esas cosas para saber si una humilde joven como yo pueda empezar a tener un negocito pequeño y bueno para que mi mama trabaje cómoda, gracias corazón y de verdad disculpen las molestias... Mi correo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Ya te envié los requisitos a tu correo. Los reúnes todos y los llevas al Ministerio de Educación si estás en Caracas y si estás en otro estado los llevas a la Zona Educativa o Autoridad Única de Educación, donde te informarán que otros recaudos debes llevarles. Igualmente ve al Cuerpo de Bomberos para que te visiten y revisen las instalaciones eléctricas, te digan donde debes colocar los extintores de incendios y luego de darán el permiso. Igualmente debes ir a la Dirección de Salud para tramitar el Permiso Sanitario. No te preocupes que allí te dirán lo que les tienen que llevar.
Respuesta

Me gustaría me enviaras al correo los requisitos para abrir una guardería disculpe la molestia y de antemano muchas gracias por su pronta respuesta mi correo es [email protected]