Trato discrimitatorio de la delegación de educació
Aunque muy amablemente me ha contes tado el expertonº2, me gustaría que alguien relacionado con el tema me diera una opinión más directa y resumiendo mi problema que es bastante complicado de explicar intentaré abreviarlo, queremos cambiar a nuestra hija al colegio de su hermano, ella está cursando tercero de primaria y según baremo está en primer lugar en lista de espera, han repetido curso dos niños y hay un total de ochenta y nueve, nos dicen que no puede entrar porque la ratio está muy alta, bien, resulta que en enero del presente año (curso 2008-2009), había noventa y uno, se produce una baja y automáticamente entra un niño, creo que el curso pasado estaba más alta la ratio y sin embargo no tuvieron problema en admitir a otro niño y después de hablar con la comisión de escolarización nos responden que lo que se hizo el año pasado no importa pero que en este curso no entra nadie más, hemos hablado con un inspector, registrado una reclamación, el delegado de educación no nos quiere recibir, entonces ¿qué tengo que hacer? ¿Denunciar en el juzgado?, creemos que no se nos está tratando con igualdad de condiciones,¿Por qué ante la misma situación no actúan igual? ¿Obtendré buenos resultados ante un juzgado?
1 Respuesta
Respuesta de lluisen
1