Cambio de colegio por traslado ¿Esta el colegio obligado a aceptar al niño?
Resulta que he cambiado de domicilio en la misma ciudad y el colegio donde esta matriculado mi hijo me coge bastante lejos. Al quererlo matricular en el colegio que pertenece a mi zona,, me dice el director que no hay plazas. ¿? ¿Esta el colegio obligado a aceptar al niño?, ya que el otro queda a 20 Minutos de en coche de nuestro domicilio. Tengo una Discapacidad de 53% por problemas de movilidad.
2 Respuestas
Respuesta de canalrev
1
Respuesta de Edith aceves
Ola al terminar el ciclo anterior fui ala escuela para ver si podían aseptar ami hija en otra escuela publica por cambio de domicilio y me dijo que si Pz al inicio de ciclo ya m presente con la niña y me la aceptó y terminando esta primer semana hoy viernes pidió la directora hablar conmigo ala hora del receso fui y me dice la directora k no podía aseptar la niña en la escuela k no avía plaza para ella y no pertenecía ahí yo se supone que la estoy cambiando por k me Leda mas seca y tuve cambio de domicilio k puedo hacer ahí yo . - Maria Gallardo
Hola yo vivo en mataró y en brve me voy a arenys de.munt.vaya,me queda bastante lejos el cole de mi hijo.y necesito cambiarlo automáticamente.espero poder,pero no se a quien tengo que diriguirme - Marc Catala