Creación de una Guardería

Quisiera que me ayudara en decirme cuales son los trámites para la creación de una guardería ya que estoy interesada en este proyecto y soy estudiante de 8vo trimestre de educación integral. La quiero formaren venezuela, Maracaibo - Edo. Zulia.
Respuesta
1
El termino de guardería ya no se esta usando ahora se llama Centro de Educación Inicial. (CEI)
Requisitos para abrir un cei

Solicitar autorización de funcionamiento mediante planilla suministrada por la Zona Educativa de tu estado

Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante. Cuando se trate de persona naturalizada debe consignar copia de gaceta oficial o acta de naturalización.
Certificado del Registro de Información Fiscal (RIF) y solvencia del Impuesto Sobre La Renta.
Balance personal firmado por un contador público y constancia de registro del Seguro Social (Ivss).
Proyecto de reglamento interno del CEI.
Relación del personal docente, administrativo y obrero, acompañado del currículum con foto, fotocopia de la cédula, certificado de salud y certificado de salud mental.
El director (a) del CEI debe ser licenciado (a) en Educación Inicial. No se aceptan psicólogos ni pedagogos.
Recuerda puntar y finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas