Opositar para auxiliar infantil o para monitor socioc
Me he apuntado en un centro que preparan para oposiciones. En un principio pensé en prepararme las de monitor sociocultural (que venia muy acorde con mi carrera, Pedagogía) pero ayer uno de los profesore "me convenció" de que opositara para auxiliar infantil. No se que hacer ahora, ¿por qué auxiliar infantil creo que es cuidando y aseando a los niños/as no?... Claro es que me convencieron que de monitor sociocultural era un rango superior al de auxiliar infantil y ya veo que no, ¿qué hago?. Necesito un consejo ya.
Muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de matevero
1
1
matevero, Soy Arquitecta Me gusta la enseñanza sobre todo las matemáticas