Lateralidad

Me gustaría que me pudieras orientar si sabes algún videojuego infantil(ya sea para poder bajar de la red o de compra) en el que se trabaje los problemas de lateralidad. Un buen ejemplo seria el que te realizan cuando vas a renovar el carnet de conducir (las dos carreteras que manejas con ambas manos)
Respuesta
1
Me temo que desconozco algún tipo de juego sobre la lateralidad, pero sí te puedo decir que el mejor modo de aprenderla no es frente a una pantalla, sino sobre el propio cuerpo, y sobre eso sí que hay un montón de juegos a desarrollar. ¿Para qué edades? ¿Es para adultos con problemas? ¿Para niños que se inician en la lateralidad?...
Si pudieras orientarme en ese aspecto podría ayudarte mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Sabes, me encuentro en mi trabajo y fuera de mi oficina, motivo por el cual no tengo a la mano muchas de las direcciones que sin duda más tarde te haré llegar pero por ahora te recomiendo visites la página: www.clase.net y visita el área de juegos, sin duda alguna muchos de ellos te podrán ayudar. Yo como psicólogo recomiendo mucho un juego donde una ranita tiene que llegar al otro extremo y para poder hacerlo tiene que esquivar autos, camiones, cocodrilos y brincar con mucha rapidez ya que le llega de todo tanto por izquierda como por derecha. Checalo y te aseguro que este juego ayudará demasiado.
Suerte y si lo deseas en [email protected] puedes pedirme el resto de las direcciones.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas