¿Para entrar en el ejercito?

A tod@s! Estoy estudiando segundo de bachillerato, estoy en el de ciencias y tecnologías, lo he sacado todo a la primera y me gustaría estudiar una arquitectura o ingeniería, pero me e enterado de que se puede hacer por el ejercito, desde pequeña he querido entrar en el ejercito, y si puedo hacer las dos cosas a la vez, seria una maravilla, lo único es que estoy poco informada y la orientadora de mi instituto.. La verdad es que esta menos informada que yo.

Me gustaría saber que hay que hacer, las pruebas físicas es obvio, pero no se nada mas, he mirado en internet y no se si lo mire bien o no, pero me parecido entender que habría que ir a zaragoza, a la academia de sub oficiales... Si alguien sabe algo respecto a este tema, estoy abierta a todo tipo de sugerencias, información y cualquier ayuda se agradecerá..

Respuesta
1

En el ejército puedes entrar o con la ESO, o con el Bachillerato. Con Bachillerato serás suboficial pero esta segunda opción te permite estudiar una carrera y ser oficial, un grado superior, un puesto de mayor responsabilidad y mejor sueldo. Desde luego debes ir a una academia militar y Zaragoza es una, pero hay otras.

Lo mejor es que llames a su número de información: 902 4321 00. O mira en su página de reclutamiento: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/

Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas