Oposiciones FP o secundaria

Soy licenciada en Veterinaria, esp. Producción animal y economía. Quisiera prepararme las oposiciones para profesores técnicos de formación profesional, especialidad operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios. No sé si puedes responderme a cómo empezar a elaborar este temario, es decir, bibliografía, academias, etc. ¿Se abren más bolsas aquí o en secundaria por "procesos en la industria alimentaria". Estoy dudosa entre secundaria y FP. ¿Qué perspectivas hay?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo estaba como tu, quería preparar oposiciones a FP de Procesos clínicos. Al final me he decidido por Bio-Geo de secundaria por saber más del temario y porque salen bastantes más plazas.
Lo mejor es que te informes en una academia o en un sindicato de profesores, allí sabrán decirte cuantas plazas se han convocado otros años.
Respecto al temario, lo mejor es elaborarlo uno mismo, aunque es muy laborioso, pero siempre viene bien tener un temario base y añadir o quitar cosas a tu gusto.