Hola, soy diplomada en ciencias empresariales y me gustaría presentarme a las oposiciones en Asturias. ¿Podrías aconsejarme acerca de los mejores temarios y de las academias, así como de cualquier otra cosa que pueda ser de interés? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de matamala
1
1
matamala, Instalador electricista, solar fotovoltaica, calefaccion electrica
La editorial que más me gusta es Mad (www.mad.es). Su temario es el más completo y el más barato, en mi opinión. Además está editado por libros que se pueden comprar por separado, a medida que se necesite, por lo que no es necesario comprar todo el temario de una vez. Otras editoriales son Cen, Cede, Magister y Preparadores de Oposiciones; si te soy sincero no me entusiasma ninguna de ellas, pero de indicarte alguna serían Cen y Preparadores. Vivo en Andalucía, donde puedo indicarte academias de buena fama, pero desgraciadamente no puedo señalarte ninguna de Asturias. Administración de Empresa y Organización y Gestión Comercial han estado bastantes años sin convocar o sacando un número muy escaso de plazas; pero desde hace un par de convocatorias la situación ha mejorado; y están saliendo un número aceptable de ellas. Si deseas saber algo en concreto, estoy a tu disposición. Hasta otra.