Temario biología

Tengo el temario de MAD y ahora quiero comprar el temario de MAGISTER o el del colegio oficial de biólogos, y no se por cual decidirme. ¿Alguien me puede ayudar?
Respuesta
Vendo temario especifico oposiciones enseñanza secundaria, especialidad biología-geología. Temas originales. Preparados por profesor de academia. También "visu". Válido para todas las comunidades. cd temario especifico ( 75 temas en formato word ) 105?. cd visu 32?. ¿Temas sueltos 6?. Envío temas de muestra gratuitos. contactar: [email protected] o
En el teléfono: 627055899 ( juan jose ).
.