Duda sobre oposiciones de psicopedagogía o presentarme al cap

Me quiero presentar a las oposiciones de 2006 de psicopedagogía yo soy psicóloga y aunque en estas no me exigen el cap para las próximas 2008 ya si, pero por lo visto el 2005-2006 es el ultimo año del cap e implantan el ted. Pero claro si me preparo el cap tengo el examen de enero y me quita tiempo para estudiar la oposición, luego no se que hacer.Tu que me recomiendas hacer el cap o presentarme y al año siguiente que no hay plazas prepararme el cap.Ademas mi otra duda es que ahora salen 176 plazas y si luego para el 2008 ya no hay plazas como puedo saber si va a ver plazas de lo mio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo a todo el mundo que me pregunta por el tema CAP le digo lo mismo: Hacerlo sea como sea en el curso 2005-6. Luego será el TED y será mucho más complejo y largo de sacar. El CAP actualmente no es excesivamente exigente, incluso se puede cursar parcialmente a distancia y no dura más de 6 meses.
En cuanto a previsión de plazas es algo que sólo se sabe apenas un mes antes de que salga la convocatoria, normalmente las autoridades educativas no sueltan prenda y tiene que ser algún sindicato el que se moje. Me lo fías muy lejos si quieres saber lo que va a salir en el 2008, porque hasta las próximas navidades no sabremos lo que va a salir en el 2006.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas