Oposiciones Tecnología

Me gustaría saber como es el examen de tecnología, es decir de cuantas partes consta y si hay que aprobar alguna parte para continuar o se hacen el mismo día. Además no se si primero se hacen los problemas y luego la unidad didáctica, podrías decírmelo, gracias.
Respuesta
Lo siento pero yo soy de biología así que no se como es el examen. Te recomiendo que entres en foros de internet para informarte, uno bastante bueno es www.buscaoposiciones.com