Vendo temario oposiciones biología geología

Vendo temario especifico oposiciones enseñanza secundaria, especialidad biología-geología. Temas originales. Preparados por profesor de academia. También "visu". Válido para todas las comunidades. Cd temario especifico ( 75 temas en formato word ) 105?. Cd visu 32?. ¿Temas sueltos 6?. Envío temas de muestra gratuitos. Contactar: [email protected] o
En el teléfono: 627055899 ( juan jose ).

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto cuesta el temario? ¿Has aprobado tu la oposición?
El precio del temario especifico es de 105 euros. Más información y tema de muestra en [email protected] o en el teléfono 627055899.