Oposiciones secundaria

Hola! Soy diplomada en ciencias empresariales y tengo algunas dudas.me quiero presentar en la próxima convocatoria de secundaria y me gustaría saber si los cursos que te dan puntos se pueden hacer por internet y si una licenciatura en otra carrera también te da puntos y cuantos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente los cursos por internet o a distancia son válidos, lo que tienes que tener en cuenta es que en algunas CCAA, los cursos a distancia "no pueden solaparse, ni un solo día"... es decir, no pueden coincidir en el tiempo.
En cuanto a la licenciatura, en tu caso "no te contaría", pues es requisito "básico" para secundaria...
Me explico... aunque con empresariales (diplomatura) te puedes presentar a oposiciones como Administración de Empresas; Formación y orientación Laboral; organización y gestión comrecial... el requisito "minimo" para secundaria es ser licenciado, por tanto no te contaría la licenciatura... pero si te contaría "tu diplomatura en empresariales" te contaría 1 punto
Para que te quede un poco más claro, te dejo el enlace al RD 334/2004 que regula el acceso a la función publica docente
http://www2.ubu.es/vicinv/ins.for.prof/documentos/334.pdf
Muchas gracias por tu aclaración, me ha servido bastante, pero ahora tengo una duda, ¿si soy diplomada en ciencias empresariales y licenciada en filología inglesa me puedo presentar a secundaria a las oposiciones de administración y dirección no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas