Oposiciones

Quiero prepararme las oposiciones de informática para secundaria, y estas son mis dudas:
1.-Tengo el titulo de ingeniería técnica en informática de gestión ¿es suficiente?
2.-Hace falta el CAP, ¿y si no hace falta es recomendable? ¿Dan puntos por hacerlo o algún titulo?
3.-Para prepararte el temario, ¿es suficiente con descargártelo de internet o es recomendable ir a un academia?
4.-¿Qué academia de ciudad real me recomiendas?
Respuesta
1
Ahí van mis respuestas:
- Tu titulación es suficiente. Al menos por el momento, puede que a partir del 2007 exijan otra cosa pero no está claro.
- El CAP, hasta septiembre de 2007 como mínimo, no es requisito. Tampoco es puntuable como mérito.
- No conozco temarios que se descarguen gratuitamente po internet. Si te refieres a si se puede preparar por libre con uno de los temarios editados la respuesta es sí, la gran mayoría de la gente lo hace (yo también aprobé así).
- De academias, si ha leído otros mensajes míos, no doy opiniones porque no conozco más que algunas cosas de oídas (no vividas por mi) y además de Sevilla. Ciudad Real me pilla un poco lejos.
A tu disposición.
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. Así que no dudaré en volver a vosotros si necesito algo más y en recomendaros a mis amigos. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas