Duda de presentarse a la especialidad de organización y gestión comercial al ser licenciado en ADE

Hola! Soy licenciado en ADE y me gustaría presentarme a la especialidad de Organización y Gestión Comercial, si bien es cierto que creo que los destinos no son muy buenos, y el número de plazas de las ultimas convocatorias no ha sido muy elevado, por otra parte FOL no me disgusta y creo que los destinos son mejores, ¿desde mi carrera es una tontería plantearse esta especialidad? Por otro lado, cuantos temas me recomiendas llevar muy muy preparados, porque considero que es mejor llevar una parte muy bien, que los 70 temas regular, y a su vez considero que un año los 70 temas es difícil llevarlos perfectamente! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1. Hoy en día, FOL tiene mejores perspectivas, desde cualquier punto de vista, que Organización y Gestión Comercial, por lo que no es mala idea preparársela. Ahora bien, has de tener en cuenta tus preferencias y tu formación. En mi caso, aprobé en su día Tecnología Administrativa y Comercial, que era la antigua especialidad de Empresariales, pero soy licenciado en Derecho; así que no me parece ninguna tontería que te estés planteando FOL; todo depende de las posibilidades que tú mismo veas que puedes tener, en base a tu formación que, si bien no es la idónea, tiene muchos aspectos en común con el temario de FOL. Mi consejo es que vayas a por FOL.