Cap

Hola! He estudiado psicología y ahora me gustaría presentarme a las oposiciones de secundaria, he hecho el cap pero no se si lo puedo presentar de tal manera que me lo cuenten como horas de cursos, no se si eso es posible, ¿o el cap es obligatorio y no me lo evaluaran como horas de curso? Estoy hecha un lio, gracias por atenderme. Besos

1 Respuesta

Respuesta
No, el CAP es un requisito para particpar, no se computa como curso FORO SECUNDARIA EN www.didacticaele.com