CAP a distancia, obliagtorio para Licenciados en I

Hola, soy linceciado en informática, y llevo varios años trabajando, pero la verdad la enseñanza me atrae, además del magnifico horario que tienen los profesores, así que he decidido prepararme. ¿Habrá un número importante de plazas para Andalucía?
Quiero hacer el CAP a distancia, en MAdrid se que está, y en Murcia por internet ¿hay algún sitio más donde poder hacerlo?.
Me ha parecido ver por internet en algún sitio diciendo que para Informática no es necesario el CAP.
¿Es eso cierto?.
Bueno pues mucha gracias por todo, esta web me esta gustando cada vez más por la información compartida que hay entre todos.
Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bienvenido a este mundillo de las oposiciones.
El año que viene toca secundaria en Andalucía. Lo que no se puede saber todavía es el nº de plazas que saldrá de cada especialidad. Eso no suele saberse hasta que la Consejería de Educación se reúna con los sindicatos para presentarles la oferta pública de empleo (diciembre). Lo que si se sabe es que las tres últimas convocatorias de oposiciones han tenido 20, 100 y 360 plazas respectivamente.
El CAP puede hacerse a distancia también en la Universidad de Extremadura y en la de Santiago. Sin embargo, de momento no es obligatorio para Informática. Todo apunta a que lo será a partir del 2007.
A tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas