Oposiciones de secundaria

Buenas de nuevo, mira que he hecho ingeniería técnica en informática de gestión voy a hacer el cap y quería saber si sabes si para el 2005 hay plazas para profesor de informática, y sino si yo puedo presentarme para las plazas de tecnología, ¿y para las de matemáticas?
Gracias, un beso
Respuesta
1
Tengo un problema para responder a tu pregunta y es que no me dices la comunidad autónoma así es que te voy a dar una contestación genérica: las opos de secundaria se celebran cada dos años, de modo que si este pasado verano no se celebraron en tu comunidad entonces el próximo toca.
Del nº de plazas poco te puedo decir por el mismo motivo. De todas formas actualmente sólo hay publicadas previsiones de plazas en la Comunidad de Madrid (1o de informática, 235 de tecnología, 23 de Sistemas y Aplicaciones Informáticas), del resto de comunidades aún no se sabe absolutamente nada.
Con tu titulación te puedes presentar a Tecnología (el requisito es ser Ingeniero Técnico o equivalente, tú cumples el requisito). Para Matemáticas no tienes titulación suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas