Currciculo

Saludos como estas; me gustaría que me mandaras tu critica sobre el currículo oculto y formal que se maneja en la practica de la escuela secundaria gracias atentamente sugeiry [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Mi queridísima amiga, me da mucho gusto que te comuniques conmigo, pero sobre ese tal "Currículo Oculto", no tengo ni la menor idea, pero sobre el currículo actual, por mi parte se encuentra en muy buen estado, ya que solo depende de uno mismo como maestro, el tener ese poder de llevarlo acabo y de ser posible enriquecerlo aún más, con materiales didácticos, que uno mismo puede diseñar, o con los mismos alumnos, lo único que te puedo decir; es que esta en tus manos poder otorgarles a tus preciados alumnos, el don dichoso que significa la sabiduría, ya que con ella, se logra el verdadero conocimiento y se forma los valores que necesita nuestra sociedad.
Una cosa más Los maestros debemos tener el valor de esducar.
Adiós, y espero haber contestado tu pregunta, si acaso no lo hice.
El currículo oculto es el poder que tienen como orientación, trabajo social, dirección, etlos alumnos de cierta manera les molesta esto pero de todas manaras te agradezco tu respuel inicio de mis preguntas de investigación bay te estaré preguntando en cunto me surjan nuntas cuidate atte; sugeiry