Necesito ayuda

Hola. Verás, tengo un hijo de dieciséis años recién cumplidos que no se como ayudar. El pasado año, repitió el curso tercero de la ESO, el educador me dijo que había achacado el problema de mi separación.
El problema es doble, puesto que quiero que estudie y termine la ESO, en primer lugar, y el segundo, como debo motivarle, puesto que tengo miedo de que me amenace con querer irse con mi ex pareja, la cual le invita a ir a trabajar con el descargando camiones pesados. Mi consulta es que no se como enfocarlo, me dijeron que no puede repetir tercero más de una vez, y no se que salida darle en los estudios, hasta ahora lo había llevado todo bien, pero de repente, cayo en barrena. Por favor, echame una mano. Un cordial saludo. Makele

1 respuesta

Respuesta
1
Con 16 años puede ser propuesto para Iniciación Profesional para después, tras una sencilla prueba, pasar a Formación Profesional de Grado Medio que es superior al titulo de Graduado en Educación Secundaria. También puede ser propuesto para un programa de Diversificación. Np temas al chantaje de tu hijo. Procura que él comprenda tu postura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas