Fecha convocatoria

Hola, ¿qué tal las vacaciones?
Te quería preguntar... ¿normalmente cuándo se convocan las oposiciones a secundaria de informática de FP? ; Lo digo porque aun me falta el proyecto y creo ue hay que tenerlo para esa fecha, gracias.
Por cierto, me presento por Madrid.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que las tuyas también.
Las opos de secundaria y fp salen cada dos años en cada comunidad autónoma. Van unidas, en la misma convocatoria. Concretamente la especialidad que comentas (Sistemas y Aplicaciones Informáticas) ha tenido 25 plazas en el 2004 con lo cuál el próximo verano puede ser que las convoquen de nuevo. Es decir, deberías tener terminada la carrera antes de primavera, que es cuando sale la convocatoria.
Un saludo y mucha suerte con el proyecto.
Muchas gracias.
¿Sabes por qué se convocan tan pocas plazas?, me consta que la demanda es alta. ¿Pueden llamar a mucha gente de interino?. Lo digo porque ya conozco a dos personas de mi facultad que están de interinos
La situación de Madrid se me escapa, sólo conozco de primera mano la de Andalucía que es mi comunidad y en la que tengo muchos compañeros, funcionarios o interinos, en las dos especialidades de informática. Son temas de política educativa en los que no creo que tenga argumentos que darte. Sólo queda esperar a que la próxima convocatoria sea más copiosa en cuanto al nº de plazas, y prepararse para la oposición sin pensar en otra cosa que no sea aprobar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas