Cursos

Me gustaría saber si los cursos que realices el año anterior al de las oposiciones serán valorados aunque la homologación se haya producido en el mismo, porque tengo entendido que los cursos realizados en el mismo año no los valoran. Además me gustaría saber cual es el motivo de que no valoren los cursos de doctorado.

1 Respuesta

Respuesta
Los únicos cursos "valorables" por la comisión son aquellos que eb el titulo incluyan el correspondiente sello de la homologación, con su número de registro otorgado por la autoridad educativa convocante. Si en la edición en la que hiciste el curso éste no estaba homologado y posteriormente sí entonces me temo que no te va a servir. Échale un vistazo al titulo.
Por otro lado yo desconozco los motivos por los que los cursos del doctorado no puntúan, sólo sé lo mismo que tú, que el doctorado puntúa si está completo. Hay que ponerse en la piel del legislador para saber ese motivo que me preguntas.