Filología inglesa

Hola carmonati! Tengo 30 años y el próximo año quiero estudiar la carrera de filología inglesa, estoy preparando el selectivo, el tema es que mi nivel de ingles es medio, y quisiera saber si me resultaría difícil hacerla y si los exámenes de las asignaturas que se dictan en ingles, hay que realizarlos también en ingles, por que tengo entendido que no se perdonan los errores de ortografía.me encanta la carrera y quisiera despejarme estas dudas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista la carrera en si no es difícil, aunque supongo que eso dependerá de la Universidad en la que te matricules. Yo la hice en Murcia y lo único que me resultó algo más difícil fue el último año.
Si, prácticamente todos los exámenes de la carrera son en inglés, pero eso no debe ser motivo de preocupación. Todos entramos con un nivel medio a estudiar filología, así que no te preocupes, se trata de pasar al nivel alto.
Lo más jodido viene después con las oposiciones, que es donde estoy yo ahora. En fin, mi consejo es que si te gusta la carrera y el inglés en sí no dudes en hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas