Hola, soy estudiante de Ingeniería Informática de 5º Curso, y el próximo año espero acabar con el Proyecto. En cuanto acabe, me gustaría preparar oposiciones, ya que creo que es una buena salida, y ademas me gusta mucho la enseñanza. Mi pregunta es acerca de la preparación que tu sigues, y todo lo que sepas que me pueda servir de utilidad para empezar con la preparación.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo