Urgente: para que m revisen examen oposiciones

Hola m he presentado a las oposiciones de psicología en andalucia y he sacado un 4,85, no stoi contenta con la nota pues se que el primer examen lo bordé y m gustaría m revisaran éste a ver si puedo arañar algo para conseguir el 5, por favor si m pudieran indicar que ay que acer para impugnar la nota o acer que m revisen el primer examen m harían un gran favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento indicarte que aunque reclames el examen para que te lo revisen yo todavía no conozco a nadie que le hayan variado la nota.
Yo no te puedo decir que no van a volver a ver tu examen porque no soy adivino, pero dudaría un poco que lo hicieran.
Siento darte estas noticias.
Gracias por molestart en responder, pero mi pregunta es exactamente que procedimientos ay que seguir para que t revisen el examen, si no varia la nota pues mala suerte, muchas gracias, si lo sabes t volvería a agradecer que contestaras
En Andalucía funciona así:
El personal interesado podrá presentar, durante el PLAZO DE DOS DÍAS, a partir de su publicación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial donde esté ubicado el tribunal, las alegaciones que estime oportunas, mediante escrito dirigido a la Presidencia de la comisión de baremación que corresponda. Dicho escrito se presentará en el registro general de la correspondiente Delegación Provincial.
La anterior respuesta se refiere a la parte de concurso, ha sido un error.
Debía decirte:
Se que hay un plaza de 48 horas desde la publicación de las listas en los tablones de anuncios, si no recuerdo mal, se puede hacer un recurso ante la Consejería de educación. Te recomiendo que te dirijas a dicha consejería y te dirán exactamente como hacerlo o en su defecto a cualquier sindicato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas