Signos de puntuación

Buenas noches, estoy haciendo un curso sobre signos de puntuación... Es por internet, pero no hay manera de sacar las siguientes frases correctas:
Venganza abuelo Por qué tenías tú que ir a buscar las cáscaras de los melones
Cuatro se ha comido la mala bestia sin cuchillo ni nada como un cerdo.
Oye Yo ya me he repasado seis lecciones me duele la cabeza casi me voy a pasar un rato al chalet de Florencio me vendrá fenómeno jugar un poco al tenis
Tú a estudiar que tienes los exámenes encima.
Pero bueno vamos a ver cuántas veces me han suspendido
Ah Y los sobresalientes qué
En Literatura pero de la Literatura no vas a comer Hale a hincar los codos.
Hay que introducir signos de puntuación, las he hecho de mil maneras y no me las da por buena el programa... Pero tampoco me dice cual es la correcta. ¿Podría ayudarme?
Gracias y un saludo.
Respuesta
En primer lugar, me gustaría saber si todo conforma un texto unitario, o por el contrario es una serie de oraciones descontextualizadas. Otra pregunta, ¿las mayúsculas que tú pones son exactamente así?
Espero tu respuesta, aunque como tú ya has dicho, no hay una regla inflexible para la puntuación en algunos casos. Dependerá mucho del contexto.
Las frases son independientes y las frases son tal cual me venían... ( con mayúsculas incluidas...) no existe ningún contexto ya que son frases independientes... es según como si exclamas o preguntas... o estas dubitativo... pero gracias igualmente ya acabé el curso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas