Hola, Quisiera que le dieran una valoracion a mi poema?
Bueno primero que todo Quisiera que sepan que no siy escritor, no leo mucho a decir vdd solo leo estados en facebook xD Pero hoy amaneci inspirado y escribi estas palabras o nose si llamarlo poema me gustaria que ustedes lo calificaran aver como quedo, Que le hace falta y todo eso Porfavor comentarios constructivos Gracias...
Le di el nombre de maybelin ps es la mujer que produjo mi insparcion...
¿Hola Hermoza Como estas? ¿Cómo amaneces? Espero que muy bien...
Se que talvez no me rrespondas porque estas ocupada, la señal esta mala o simplemente por alguna razon que desconosco, No lose...
Pero te escribo hoy 17 de octubre en esta mañana tan fria y algo inusual en este pedaso de tierra popular por ser muy calido y que forma parte de mi patria querida; Para decirte que por fin logre conectar mi corazon y mi mente, hoy me llene de valentia y logre sacar a flote estas palabras que cosechaba hace mucho tiempo y que no logran definir en su totalidad todos los sentimientos que produces en mi...
Pero te escribo quizas sonando un poco extraño ya que no nos conocemos muy bn, Aunque yo por mi parte siento que te conosco hace mucho tiempo lo que me lleva a decirte que desde que comenzamos a hablar Senti en el primer mensaje que me rrespondiste la mujer tan especial, virtuosa, y angelical que eres... Desde la primera vez que vi tus fotos logre ver en esa carita de angel y en ojos tan bellos el gran corazon que llevas dentro, lleno de sentimientos tan puros que deslumbran y asesinan a un hombre que se vuelve tan fragil ante tanta belleza...
Por eso que le des respuesta a esta interrogante que aparece en mi cabeza y carcome mi cerebro dia y noche y es ¿si lo que yo siento por ustd bella dama es reciproco en su corazon? "