Para mm1305...

Lo primero enhorabuena por tu aprobado.
Te comentos: Estoy pensando en comenzar a preparar las oposiciones de profesor de secundaria de Informática y me gustaría que me informaras de cómo las preparastes tu: con clases o tu mismo, durante cuanto tiempo, etc.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta misma mañana voy a cumplir mi gran sueño, incorporarme al instituto. Ya ves.
Pues sobre mi preparación podría escribirte páginas y páginas pero no voy a hacerlo, simplemente te daré algunas pinceladas.
He estudiado por mi cuenta con el temario Abacus, comencé a prepararme en Octubre 2001. Tenía trabajo en la empresa privada mañana y tarde así que le dedicaba unas dos horas por las tardes-noches y luego las mañanas de los fines de semana (dejando tiempo también para el ocio, que también creo que es importante). Afortunadamente he tenido a una mujer que me ha ayudado bastante animándome en los momentos bajos y llevando el peso de la casa (además de soportar salir menos, verme menos, etc.). Si vives con tus padres, mejor todavía.
Y en cuanto al estudio simplemente se trata de echarle voluntad sin límite y concentrarte todo lo que puedas en las pocas (o muchas, en tu caso) horas que puedas dedicarle.
Si necesitas más detalles concretos puedes seguir escribiendo a todoexpertos o a mi dirección de correo [email protected]. Estaré encantado de ayudarte.
Hasta la vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas