Compatibilidad Secundaria

Hola, soy licenciada en Historia y me estoy preparando las oposiciones de Secundaria en Andalucía. Sin embargo, ahora mismo estoy trabajando como personal eventual de la Junta de Andalucía como grupo A. ¿Es compatible mi trabajo con las oposiciones o existen problemas de incompatibilidades? Me gusta mi trabajo, pero claro sólo estoy como eventual. De otro lado, hay pocas plazas y es muy difícil aprobar, de ahí que no me gustaría perder el trabajo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El presentarse a cualquier oposición no es inompatible con ningún trabajo; otra cosa será si apruebas la oposición, en ese case tendrás que optar por una cosa u otra.