Necesito consejo para recuperar la inspiración y recuperar energías para seguir estudiando
Hola! Bueno estoy cursando 3 de seundaria y digamos que no estoy del todo segura de seguir estudiando por que en realidad en el primer bimestrse se me ha complicado, y en realidad no tengo problemas económicos pero aveces tengo demasiado estrés y cansasio e irreatibilidad.
Ademas tenia planeado seguir estudiando y ser directora de cine pero al parecer he perdido la inspiración de seguir estudiando, lo cual me preocupa, tuve que dejar un tiempo las bebidas energéticas por que mi padre me las ha quitado y tal vez por eso me sienta cansada...
Pero necesito ayuda no se si seguir estudiando espero que me contesten lo más rapido.
Gracias
Ademas tenia planeado seguir estudiando y ser directora de cine pero al parecer he perdido la inspiración de seguir estudiando, lo cual me preocupa, tuve que dejar un tiempo las bebidas energéticas por que mi padre me las ha quitado y tal vez por eso me sienta cansada...
Pero necesito ayuda no se si seguir estudiando espero que me contesten lo más rapido.
Gracias
Respuesta de luisbem
1