Quiero consejo para las materias de mis estudios para ser profesor de historia
Hola, estoy estudiando para profesor de historia, no me gusta mucho pero estoy más que nada por tener la necesidad de salida laboral, no tengo vocación en nada de estudios superiores pero me decidí en esto como podía haber sido para matemáticas u otra cosa, me iba regularmente bien en la escuela así que digamos que no tuve otra opción. EL problema que tengo es que me falta poco para terminar, si va todo bien el año que viene me reciba, y ya pienso en trabajar(es más lo necesito) pero no tengo idea de como hacer si los alumnos se portan mal o hacen líos problemas. Soy una persona un poco enferma, la verdad tengo que evitar hacerme mala sangre porque realmente me afecta la salud, y he visto profesores que yo tuve, volverse cuasi locos a veces haciendo callar a mis compañeros, yo sinceramente no voy a poder hacer eso, no tengo problemas para dar clases ni nada, pero tengo el temor que la tensión entre gente problemática me pueda afectar negativamente. Ya con las injusticias de la burocracia universitaria, o simplemente los problemas cotidianos, cosas que salen mal etc, que uno soporta todos los días, me hacen bastante mal(razón por la cual el medico aconsejo que tratara de vivir sin tensiones) no me quiero imaginar cuando muchos jóvenes me traten mal en el aula, si es el caso que ocurra. Quisiera que me diera algunos consejos de como poder llevar a cabo esto, tengo materias de pedagogía, pero sinceramente, todos coinciden en que es mucho teoría y cero practica. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de mdalberdic01
1