Temario Secundaria Informática

Tengo intenciones de prepararme las oposiciones de Secundaria para Informática, pero no tengo ninguna referencia de buenas academias donde comprar el temario. Por internet he visto la página de Abacus pero es muy caro el temario, y tampoco sé si está bien. Por favor alguien me puede orientar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo conozco tres temarios:
- www.cede.es. Puedes bajarte un tema de prueba. Para mi es el más flojo.
- www.oposicion-secundaria.com. Es el temario de la editorial MAD. Puedes bajarte un tema de prueba e incluso ver el temario completo en librería Interbook y en El Corte Inglés (yo lo he llegado a ver incluso en algunas librerías céntricas).
- www.abacusnt.com. El más completo, el más largo, el más denso. El más caro. Puedes bajarte un tema y un caso práctico de prueba. Incluso puedes pedir el primer bloque a precio reducido (4 temas específicos, un tema común, un apartado de legislación y un caso práctico).
Es cuestión de que compares y compres el que más te convenga o más te guste. Yo personalmente aprobé con el de abacus.
Muchas gracias, me has sacado de dudas... tengo poco tiempo para estudiar pero elegiré el de Abacust. Gracias de nuevo... solo quería que alguien me dijese que el de abacust es bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas