Físico en busca de oposiciones

Soy físico y al final me he decantado por las oposiciones de Mates. Soy de León, ¿Sabes qué tal son las op de CyL de mates? ¿Puedo ver en algún sitio los exámenes prácticos?. No se donde conseguirlos pues en la editorial Mad solo tienen los teóricos. ¿Cómo preparar las aplicaciones didácticas y el temario común?. Gracias antes de nada y suerte con tus oposiciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo preparo las oposiciones de física y química y no puedo decirte como son las de mates. Imagino que la mecánica es la misma examen del temario común, examen del temario específico, examen de problemas y examen oral. Si quieres información sobre todo lo que acontece sobre las oposiciones, temarios, etc consulta páginas como cen.edu, magister.org, cede. Es; son academias a distancia. Yo tengo el temario de cen, no es muy bueno pero sirve de base, te envían el temario común, el específico, problemas resueltos, problemas de exámenes de otras comunidades y las unidades didácticas ya hechas para que no pierdas tiempo. Además ponen dos tutores a tu disposición vía teléfono o e-mail aunque tardan algo en contestar a las dudas. Comentándolo con otra gente en las oposiciones dicen que el temario de magister es mejor, de todos modos ojea sus páginas allí te dan información y puedes ver un tema de muestra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas