Oposiciones

Veo que eres un veterano de las oposiciones, ya quiere presentarme a secundaria en matemáticas, por lo poco que me voy enterando veo que lo de las oposiciones es un mundo (es curioso yo tengo interés en presentarme en castilla y león y en valencia, como tu). Las preguntas:
- ¿Hay tan poco tiempo como parece para inscribirse en las oposiciones?(20 días desde la publicación en el boletín oficial)
- ¿En valencia es obligatorio el titulo de valenciano?
- ¿Dónde puedo encontrar información actualizada diariamente sobre las oposiciones abiertas o cuando van a salir en españa?
Muchísimas gracias,
Un despistadisimo opositor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si piensas en presentarte este año te recomiendo que empieces a prepararte desde ya. Las convocatorias salen a finales de marzo, abril e incluso mayo en algunas comunidades con lo cual el tiempo es oro, las previsiones sobre las plazas suelen salir a la sobre febrero o así. En valencia cuando yo fui no era obligatorio el valenciano, si pasabas la oposición te hacían una prueba y si no la superabas te daban 2 años para aprender el idioma y luego te volvían hacer una prueba, desconozco si continúa siendo así. De todos modos por lo que yo pude comprobar, barren mucho para casa. La información actualizada sobre oposiciones, noticias, temarios etc. la puedes encontrar en páginas como magister.org, cen. Edu o cede. Es. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas