¿Oposiciones Informática dudas?

Hola, quisiera prepararme las oposiciones de secundaria de informática (tengo la titulación superior "Ingeniería en informática"), sabes en el año 2002, cuantas personas se presentaron al examen en Madrid, ¿o dónde podría mirarlo?.
¿Otra cosa crees que este año saldrán bastantes plazas para MAdrid?, y si es fácil si no apruebas la oposición trabajar como interino, ¿es decir cuantas personas suelen haber en las listas de interinos para informática?.
Y por ultimo quiero matricularme del CAP este año también, sabes si es difícil de aprobar y si se puede compatibilizar estudiando las oposiciones; ¿Y si estas trabajando como interino también te pedirán el CAP en el 2005?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres consultar tanto previsiones de plazas como cuántas salieron en convocatorias anteriores te recomiendo que te pases por www.cede.es, allí tienes toda esa información.
En cuanto a las bolsas de interinos te remito a la web de la consejería de educación de tu comunidad (yo soy de Andalucía). De todas formas no es algo que sea una perfecta referencia pues hay gente que se apunta a la bolsa y luego cuando son llamados no aceptan.
En cuanto al CAP como tú bien dices no es obligatorio hasta el 2005 (aunque yo recomiendo hacerlo pues te sirve para el examen y además te da puntos en la fase de concurso) y si la LOCE sigue adelante me temo que será requisito para trabajar como interino a partir de esa fecha (salvo disposiciones transitorias en contra, para especialidades con dificultad para encontrar candidatos con el CAP).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas