Duda acerca de preparación de oposiciones

Hola, estoy planteándome preparar las oposiciones de secundaria, especialidad en informática. Como supongo que le ocurrirá a la mayoría que empieza, estoy un poco perdido y no se muy bien por dónde empezar. Te planteo mi duda a continuación:
He estado informándome acerca de lo que ofrece Abacus, es decir, temarios, supuestos prácticos, legislaciones, etc.
Aparte de estudiar todo el temario, ¿qué otro/s método/s empleaste? Me refiero a si asististe a alguna academia, si estudiaste en grupo con personas con objetivos similares, etc.
Me gustaría que me aclarases un poco este punto, en vista a tomarlo como posible referencia para mi método de preparación.
Enhorabuena por tu aprobado.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de responder a tu pregunta comenzando por el final: ni utilicé otros métodos, ni asistí a ninguna academia ni estudié en grupo con otras personas.
Las dos primeras afirmaciones tienen la misma explicación: el temario abacus era tan extenso que no te hace falta mirar nada más y además es lo suficientemente denso y está tan bien explicado que no necesitas ayuda externa. Se trata de un temario en el que cada opositor debe extraer la parte de información que él cree relevante para el estudio, es como una guía de referencia. Por lo tanto bastante tuve con aprendérmelo.
En cuanto al estudio en grupo fue una decisión personal preparármelo yo sólito. No tengo un argumento claro para explicarlo, simplemente lo decidí así y ya está.
A tu entera disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas