Fase de concurso

Hola, estoy a punto de acabar ingeniería informática en la Universidad de Sevilla. En estos momentos estoy en condiciones también de obtener el titulo de ingeniería técnica en informática de gestión con sólo cursar cuatro cuatrimestrales (debido a que el resto se convalidan), mi pregunta es: ¿Si me presento a las oposiciones de secundaria de informática (año 2006) se valorará en la fase de concurso la carrera extra? Es decir, si me presento como ingeniero, ¿Se valora la ingeniería técnica?. Leyendo las bases de la convocatoria de este año entiendo que sí, pero dado que es una decisión que hay que pensarse me gustaría conocer su opinión. Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la interpretación que yo hago de la Orden de este año entiendo que sí. En el baremo dice que puedes presentar otras titulaciones universitarias distintas a las que te habilitan para presentarte a la oposición. Yo te recomendaría que, si pudieras, presentaras la solicitud de oposiciones con la titulación técnica, y luego en la fase de concurso presentaras la titulación superior, te darían más puntos así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas