Oposiciones administración de empresas y economía

Soy diplomada en empresariales y licenciada eninvestigacion y técnicas de mercados, actualmente trabajo en un centro de formación no reglada, pero me gustaría prepararme las oposiciones de secundaria de la próxima convocatoria. ¿Es necesario el cap? ¿Te ofrecen la posibilidad de compatibilizar tu trabajo? Además me gustaría saber si mi experiencia puntúa, o si me sirven si tengo más de 2 años de experiencia para sustituir el cap.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de responder a tus preguntas:
1) Para la próxima convocatoria, que se espera para dentro de dos años, será exigible el titulo que sustituye al CAP, el TED (el CAP si se tiene servirá).
2) El régimen de incompatibilidades del funcionariado actualmente prácticamente impide trabajar por cuenta ajena aparte del propio trabajo como docente dada la normativa actual. A no ser que se renuncie a algún complemento del sueldo. Es cuestión de ver la normativa de tu comunidad.
3) La única experiencia puntuable es la desarrollada como docente en la misma etapa educativa a la que se aspire. La enseñanza no reglada no puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas