Como conseguir puntos para oposiciones

Hola, soy ingeniera química y me gustaría saber tipo de cursos se pueden hacer para conseguir puntos para las oposiciones de secundaria o fp.
También me gustaría saber si con la asistencia a congresos me dan puntos o no.
Y si conoces el enlace de la página del boe donde aparece pubicado lo del baremo de los cursos, congresos y demás, por favor, mándamela.

1 Respuesta

Respuesta
1
PUedes hacer cursos relacionados con la especialdiad a la que te presentas... o bien relacionados con la educación o con las nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Estos cursos, los puedes encontrar en los sindicatos docentes, en la UNED y otras universidades, y en entidades sin animo de lucro que se los homologuen
Tiempo
www.formacioncarpediem.com
www.afoe.org
www.radioecca.org
Y otras
En cuanto a lo de los congresos, estos no aparecen comot al "explicitados" en el baremo, simplemente habla de cursos.
Te dejo el baremo de andalucia de este año... si te interesa el baremo de otra comunidad autnoma me lo dices.
http://www.juntadeandalucia.es/educacionyciencia/dgrh/scripts/oposiciones/opos2004/AnexoI.htm
Si te ha servido de ayuda por favor cierra la pregunta, y si tienes alguna cuestión, intentaré ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas