Cursos homologados

¿Soy una opositora de secundaria de andalucia y me gustaría saber que cursos son homologados y puntúan en las oposiciones? Yo tengo un curso de metodología de la formación abierta y a distancia de la junta de andalucia por medio de una entidad (¿asland) me sirve? Es que no pone en ningún sitio que sea homologado o no.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los cursos homologados que yo tengo llevan un sellito de registro de la Consejería de Educación y Ciencia (con un número y una firma). Es lo que puedo decirte. Normalmente las organizaciones convocantes de los cursos inician los trámites para su homologación con anterioridad al comienzo de los mismos, y así informan a los aspirantes (incluso utilizando esa información como reclamo publicitario habida cuenta del interés actual por las oposiciones docentes). Yo sé que, por ejemplo, los sindicatos docentes convocan siempre cursos homologados, incluso muchos de ellos a distancia y con precios especiales para afiliados (mira por ejemplo la web de ANPE). Los cursos de formación del profesorado de la UNED también pueden servir, también los de Carpe-Diem. En fin, hay muchos sitios donde se pueden hacer.
Si tienes alguna duda sobre un curso pregunta en el foro de www.maestros25.com y ya verás como enseguida te comenta alguien su caso. Es un foro básicamente de opositores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas