Academias de Secundaria

Quisiera saber que academias son las mejores para prepararme la oposición a Ed. Secundaria en Economía o Admón de Empresas, porque estoy hecha un verdadero lío y no se por cual optar entre las que barajo están:
ECOEM y CEDE en Sevilla.
Magister en Cordoba.
Me sería de gran ayuda su opinión. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, he de decirte que yo no fui a ninguna academia cuando preparé las oposiciones, ya que entonces no había ninguna que lo hiciera; te hablo de principios de los 90. Sin embargo, puedo decirte que ECOEM tiene muy buena fama.
De Cede como academia no puedo hablarte, pero puedo decirte que en su día, cuando solamente era editorial, su temario era infame, a mi juicio. Lo compré, junto con otro más, pero aún así tuve que rehacer una buena cantidad de temas. Además, muchos de esos temas eran tremendamente confusos. Claro que te estoy hablando de hace ya trece años; y las cosas pueden haber cambiado. . . .
Magister tiene buena fama, sobre todo en oposiciones de Primaria; no puedo hablar de ella en Secundaria.
También hay otra academia, al menos en Málaga, aunque creo que también está en Sevilla y Granada llamada Global. Creo que no es mala.
Yo personalmente escogería ECOEM, a la vista de los resultados de otras convocatorias; pero no es más que una opinión. Creo que lo mejor es pedir información a cada una; incluso visitarlas, procurando hablar con gente que esté matriculada en ellas, y decidir entonces.
En cuanto a los temarios, en Economía, al menos, el que más me gusta es el de la editorial MAD, que además es el más barato y se puede comprar libro a libro, mientras que en el resto tienes que comprarlo todo de golpe.
Espero haberte ayudado. No dudes en preguntarme si deseas saber algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas