Cambio temario secundaria
Como te comente en otra pregunta estoy desarrollando personalmente los temas para las oposiciones de Administración de empresas, sin embargo me está suponiendo mucho trabajo y ahora cuento con bastante menos tiempo, por lo que estoy pensando en adquirir algún temario. Sin embargo, me asaltan las dudas, pues se oye comentarios sobre el cambio de temario, por eso me gustaría saber tu opinión a este respecto. Sé que no eres de mi especialidad pero sabrías aconsejarme que editorial es la mejor en la elaboración de temarios.
Y para finalizar he visto en una respuesta tuya comentar lo de las 1.000 plazas de nueva creación previstas para secundaria, sin embargo imagino que convocarán bastantes más ¿no crees?
Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por la labor que haces pues estas ayudando sin duda alguna a muchas personas, entre ellas yo.
Y para finalizar he visto en una respuesta tuya comentar lo de las 1.000 plazas de nueva creación previstas para secundaria, sin embargo imagino que convocarán bastantes más ¿no crees?
Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por la labor que haces pues estas ayudando sin duda alguna a muchas personas, entre ellas yo.
1 Respuesta
Respuesta
1