Profesor de tecnología

Buenos días:

Para un Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, especialidad Equipos Electrónicos, que quiere dedicarse a la docencia, sigue siendo posible con esa Titulación impartir clases de Tecnología ???

Tengo entendido que se necesita el Máster Universitario en Formación para el profesorado de Educación Secundaria, pero no sé si se puede optar a alguna oposición para dar clases con dicha Titulación.

Gracias y saludos.

Respuesta

Milagro_2 en estos tiempos ya no es posible a menos que pases el examen de oposición, la etapa de registro ya pasó y el examen ya se aplicó. La convocatoria estuvo en la página de la SEP en el mes de junio y julio, sí puedes participar bajo tu titulación sin ser master pero además te piden conocimientos acerca del campo educativo los cuales están todos en internet en la página oficial del gobierno, valdría la pena que los descargaras, leyeras y analizaras antes de querer presentar tu examen además de tener conocimientos sobre adolescencia que es la etapa en la que están los chicos con los que deseas trabajar.