¿Cómo preparar la selectividad en 3 meses?

Llevo bastantes años sin estudiar y este año me he planteado el estudiar la selectividad para así poder realizar una carrera...¿hay posibilidad de prepararse la selectividad en 3 meses? En caso afirmativo ¿en qué asignaturas y dentro de estas en que cosas debería de incidir más?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes un nivel de estudios elevado, o al menos a una altura de nivel de 2º de bachillerato, es posible, en caso contrario, considero bastante improbable la preparación de selectividad en 3 meses. Las personas que hacen bachillerato lo preparan en todo un año y no es por gusto, si pudieran lo harían en menos. Asignaturas como lengua, historia necesitan bastante tiempo de preparación y dedicación por la longitud de sus temarios. E cuanto a las específicas solo depende de las mayores facilidades que tengas tu, no puedo decirte cual es más fácil y cual más difícil pues para mi sería más fácil prepararme matemáticas que economía etc
Ok me ha quedado bastante claro. Creo que mi nivel de estudios no es muy malo porque he aprobado unas oposiciones no hay mucho tiempo. En cuestión a as asignaturas, ¿qué parte es lamas importante de cada una? Gracias y un saludo
Pues depende, de las generalistas como inglés tienes que irar los exámenes tipo y tener sobretodo altos conocimientos de gramática y soltura con las redacciones, en lengua es fundamental la sintaxis, y conocer la literatura y sus puntos, así como poder desarrollar una valoración personal de una obra dentro de las épocas determinadas en el examen.
En cuanto a historia hay que ue saber desarrollar una serie de cuestiones que están preestablecidas y unos temas que también divididos por las épocas históricas y que el examen consistirá en desarrollar 4 cuestiones y 2 temas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas