Quiero estudiar psicología y tengo dudas sobre hacer la prueba para mayores de 25 años
Vi algunas respuestas tuyas...
Me Llamo Diego tengo 34 años, quiero estudiar psicología en la universidad de barcelona.
Tengo entendido que debo una de mis opciones es dar el examen para mayores de 25 años.
Debo elegir en la prueba especifica filosofía, ¿más otras dos opciones?
¿Dónde puedo encontrar material de estudio? ¿O algún curso?
¿Puedo acceder a la universidad una vez aprobado este examen? (¿Específicamente puedo estudiar psicología aprobando este examen?)
Me Llamo Diego tengo 34 años, quiero estudiar psicología en la universidad de barcelona.
Tengo entendido que debo una de mis opciones es dar el examen para mayores de 25 años.
Debo elegir en la prueba especifica filosofía, ¿más otras dos opciones?
¿Dónde puedo encontrar material de estudio? ¿O algún curso?
¿Puedo acceder a la universidad una vez aprobado este examen? (¿Específicamente puedo estudiar psicología aprobando este examen?)
2 respuestas
Respuesta de satware
1
Respuesta de Angela Veni VidiVici
Buenos días Diego, ¿Podrías mandarme los temarios de ciencias de la salud de las universidades de Elche y Alicante? Soy de elche, cumplo 25 en Octubre del año que viene y quiero presentarme a la prueba de acceso para psicología pero no se ni lo que tengo que estudiar, ni hacer ni nada...Gracias por adelantado! - Angela Veni VidiVici